Muerte de niño de 12 años no fue dentro de colegio dice directora

El niño de 12 años alumno del colegio privado María Auxiliadora de San Lorenzo, falleció en el Hospital de Calleí según dijo a nuestra página la directora de la institución escolar profesora Daniela Pineda vda. de Martínez, “él no murió en el colegio, estaba haciendo caminata y luego se sintió mal y le hice traer el seguro médico que vino en menos de diez minutos para llevarle en el hospital”, afirmó la directora y propietaria del colegio.

La muerte del niño se produjo en horas de la mañana de ayer martes, luego de que él y sus compañeros hicieron actividades físicas a cargo del profesor Gustavo Gamarra.

COMISARÍA NO SE ENTERÓ. El comisario Principal Amado Cantero, jefe de la Comisaría Primera de la ciudad, dijo que se enteraron recién en horas de la noche y que luego visitaron el colegio donde indagaron a un guardia de seguridad que les comentó el caso. El titular de la repartición policial, manifestó que entiende al grupo que seguramente en medio de la desesperación de lo ocurrido lo primero es auxiliar al niño y luego con la muerte del escolar el schock les habrá impresionado bastante.

El colegio no tendrá clases el día de hoy en ningún turno como señal de duelo.

(Imagen