Te presentamos el nuevo diseño de sanlorenzopy

Luego de unas horas donde el amable lector sólo encontró el estado de mantenimiento en nuestra web, hoy aparecemos con una nueva propuesta de diseño cuyo principal objetivo es ser más amigable, pensado en mejorar la experiencia de nuestros muchos visitantes. Los cambios efectuados permiten a los lectores a que accedan a una mejor distribución de las secciones principales del diario y a la vez distribuimos de una manera más versátil los banner publicitarios y el agregado de redes sociales como el Instagram y nuestra cuenta de Radio Sanlorenzopy.

El nuevo diseño destaca una nueva tipografía y el diseño que de dos columnas pasamos a una de cuatro sin perder el destaque de las informaciones locales. El lector podrá también visualizar nuestra presencia en redes sociales como Instagram y Períscope, donde cada vez tenemos más seguidores. Nuestra cuenta de Radio Sanlorenzopy en soundcloud, también se hace visible en la página, donde se podrá acceder a todos los audios de entrevistas hechas en exclusiva para la página como también de nuestro programa de radio.

El nuevo formato está prácticamente terminado, aunque podrán registrarse todavía algunos pequeños cambios sin que sea necesario estar en modo de mantenimiento. Por lo tanto pedimos disculpas de antemano.

Finalmente queremos dejar en claro que “Mejoramos pero no cambiamos”, ya que esto no significa que cambiamos el sentido crítico que siempre tuvo SanLorenzoPy en cuanto al comportamiento de las autoridades, en especial de nuestra ciudad. Y por supuesto seguiremos acompañando también lo bueno que ocurre en la comunidad.