Señala graves falencias y dice que publicará más irregularidades cometidas

El conocido ex presidente del departamento de fútbol del Sportivo San Lorenzo, Carlos Iriarte, publicó un escrito donde hace varios cuestionamientos a la directiva actual y a algunos dirigentes del pasado año. Entre los reclamos esta que al término del campeonato 2014 se priorizó “préstamos personales” y recuerda que todo eso debería pasar por una auditoría que fue aprobada pero hasta ahora no se realizó. Otro de los cuestionamientos que Iriarte señala es del porque el entonces presidente del club Brígido Nuñez, se reunía con cuatro personas en la Cooperativa San Lorenzo, donde se firmaron contratos varios sin aprobación de la directiva del club.

El ex presidente del departamento de fútbol Carlos Iriarte, "disparó" con todo y afirmó que seguirá sacando a la luz mas irregularidades cometidas por la directiva
El ex presidente del departamento de fútbol Carlos Iriarte, “disparó” con todo y afirmó que seguirá sacando a la luz mas irregularidades cometidas por la directiva

Casi al final del escrito especifica que el ex presidente del club, Brígido Núñez, reclama al Rayadito por deudas a su favor que figuran como préstamos personales pero que no tienen aprobación de la directiva. En este punto aclara que dichos prestamos fueron aprobados varios meses después por una mayoría coyuntural, “Y por último por ahora que vergüenza que el ex presidente Brigido Nuñez reclame deudas a su favor dándose a si mismo facturas del club como préstamos personales que no tienen aprobación de directiva para asumirlos, que es muy diferente a hacer aprobar por una mayoría coyuntural de directiva meses después de haberlas asumido. Dejate de joder, y encima sos pte de una de las cooperativas más grandes del país. Ojala no lleves esa receta a esos lares”.

LO QUE DICE EL ESCRITO

( solo para quienes tengan verdadero interés por el rayadito)
Pena!! vergüenza me dio hoy escuchar ole! ole!ole! de parte de hinchas del oponente de turno, club respetable pero comparado con una ciudad como San Lorenzo, ni punto de comparación.
Los que armaron este formato para encarar este proceso que asuman su responsabilidad, que se hagan responsables, que den la cara y se dejen de declaraciones tibias y boludas. Se priorizo recuperar “préstamos personales” al termino del campeonato 2014 que hay que revisar a través de la auditoria cuya ejecución ya fue aprobada en directiva y nunca efectuada; cuando lo que había que hacer era reforzar el plantel para encarar con fuerza este campeonato y permanecer en primera.
Se debe aclarar porque se hacían las reuniones del club en la cooperativa San Lorenzo, reuniones de 4 personas convocadas por el presidente en ejercicio firmando contratos varios sin aprobación de la directiva, desarrollando todo el movimiento financiero del club en una institución que nada tiene que ver con la institución deportiva. Nunca pero nunca se manejó con cta. cte. bancaria todo el movimiento del club, hecho que siempre fue reclamado al pte. Brigido Nuñez, lo que fue generando un quiebre de las relaciones, sobrellevadas con la promesa de que al final se ordenaría todo …JAMAS!!! Y se aguantó por el sueño de subir a primera.
La desinformación, distorsión de la información, limitación de la información, desinterés, poco alcance de la comunicación son algunos de los elementos que usan gente empotrada en el club hace años y que saca ventaja de todo lo que es el glorioso Sportivo San Lorenzo. Apelan al enfriamiento de los hechos para seguir siempre adentro. Hay que investigar el tema de alquileres, la gestión ante terceros, y el mecanismo de cobro de préstamos personales que se le cobró y se quiere seguir cobrando al club.
Varias veces a través de radios locales invite a un debate público al Pte. saliente, al tesorero saliente, al Pte. actual también que ponga la cara en ciertas cosas y otro arribeño triste y ventajero para que hablemos del proceso 2014 y del traspaso a la nueva cabeza de directiva 2015 que asumió sin corte administrativo. Un balance aprobado con irregularidades groseras; dejémonos ya de joder.
Sr Brigido Nuñez … tu receta de este proceso esta prescripto y tu fórmula para encarar todo esto con tus séquitos de primera línea en lo deportivo y ante la APF da vergüenza, nadie nos respeta por tu paupérrima y acomodada participación. Cuando quieras desafío a un debate público, filmamos y alzamos a las redes sociales, que la gente saque su conclusión.
Sr. Pte. Víctor Gonzales…no cabe la tibieza, corresponde hacer la auditoria de todo el 2014 y enlazamos con el 2015.
Supuestamente la limitación para realizarla es como dijiste q sale 80 palos, tengo 2 presupuestos por 8 palos.
Y por último por ahora que vergüenza que el ex presidente Brigido Nuñez reclame deudas a su favor dándose a si mismo facturas del club como préstamos personales que no tienen aprobación de directiva para asumirlos, que es muy diferente a hacer aprobar por una mayoría coyuntural de directiva meses después de haberlas asumido. Dejate de joder, y encima sos pte de unas de las cooperativas más grandes del país. Ojala no lleves esa receta a esos lares.
Próximamente publicare un relatorio de todas las cosas irregulares que deben ser aclaradas.
Y para los que dicen porque hablo ahora y no antes, consta en acta de directiva de agosto 2014 el inicio de estos reclamos. y montón de notas ingresadas en secretaria del club reclamando esto y otras cosas por también varios directivos actuales y socios activos.
i puku lento koa ..pero i pukuveta hina aqui y en otros ámbitos.