Ferrer dice que Julia Miranda Cueto es la vía ideal para el Metrobus

El intendente Albino Ferrer, dijo que lo mejor sería que el Metrobus utilice la calle Julia Miranda Cueto, como vía de entrada y salida de los buses articulados ya que de esa manera se podrá ordenar esa parte del microcentro y el mercado en sí. (Audio abajo)

Días pasados el responsable del proyecto para el nuevo sistema de transporte de pasajeros, ingeniero Juan Manuel Cano, dijo a medios nacionales que en San Lorenzo la calle elegida para vía exclusiva de los buses es Defensores del Chaco, el cual hizo que vecinos y frentistas de dicha arteria se movilizaran exigiendo conocer detalles de las obras.

DICE QUE MEJOR JULIA. M. CUETO. “Yo digo que se tiene que tratar de consensuar y decidirse de una vez, para mí que a San Lorenzo le convendría Miranda Cueto, para tratar de aprovechar esto y ordenar un poco el microcentro de San Lorenzo, ese es la persecución que yo tengo”, dijo el titular de la comuna a nuestro programa de Radio Libre.

VECINOS HARAN OTRA MARCHA. Los vecinos y frentistas de la avda. Defensores del Chaco, no están de acuerdo en que dicha arteria sea la designada para la circulación exclusiva  de los buses articulados, dicen que es técnica y culturalmente imposible porque romperá con todo el esquema histórico que tiene la avenida ya que se encuentran edificios históricos como la Catedral de San Lorenzo y la ex estación del Tren Lechero, además sobre el paseo central y a ambos costados se encuentran numerosos árboles de especies nativos que algunos de ellos tendran que ser derribados para dar paso a los buses del nuevo sistema de transporte de pasajeros que se piensa entraran en funcionamiento a partir del 2017.

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/ferrer-dice-que-calle-julia-miranda-cueto-es-mejor-para-metrobus