Eladio Gómez dice que no solamente hay que cuestionarle al intendente sino también a los concejales

El precandidato a intendente Eladio Gómez (ANR), dijo que se presenta como pre candidato porque no quiere estar como mero observador de lo que pasa en la ciudad, además resaltó que no solamente hay que cuestionarle al actual intendente sino también a los concejales ya que no escuchó en estos tiempos que los ediles hayan hecho algunos reclamos a la administración de Ferrer. Para concejales expresó que tiene varias listas, entre ellos el ex Ministro de Industria y Comercio Ing. Juan Ramón Ibarra. (Con audio)

En una entrevista telefónica realizada el sábado en nuestro programa de Radio Libre, el ex intendente y ex diputado Ing. Eladio Gómez, manifestó que acompaña la candidatura de Mario Abdo Benítez (Movimiento Añeté), a la presidencia de la ANR. Expresó también que tiene varias listas de precandidatos a concejales.

Al asegurar su postulación para ser el candidato a intendente de los colorados, dejó sentado que no quiere ser mero espectador de lo que ocurre en la ciudad.

“HAY QUE CUESTIONAR NO SOLO AL INTENDENTE SINO TAMBIEN A LOS CONCEJALES”. En un momento resaltó que los cuestionamientos no solo se debe hacer al intendente sino también a los concejales ya que ellos son los contralores de cómo se administra los bienes de la comunidad,  “Yo no he escuchado que concejales hayan cuestionado al intendente, por lo menos no escuche o no vi y solamente aparece en la prensa a través de informes, y el primer contralor de la municipalidad son los concejales y eso no vi en estos años y eso llama poderosamente la atención, porque ellos tienen que controlar, ellos están como fiscales y contralores de los bienes de la sociedad sanlorenzana o sea no solamente hay que cuestionarle al intendente sino también a los concejales”.

VARIAS LISTAS DE PRECANDIDATOS A CONCEJAL. Gómez, informó que tiene varias listas de precandidato a concejal, entre ellos el Ing. Juan Ramón Ibarra junto a Carlos Ferreira por un lado, por otro lado está también, al igual que Julio Villalba y también está el joven Lilo Domínguez.

En cuanto a candidatos para autoridades de la ANR de San Lorenzo, se tiene a Felipe Salomón, para la seccional número 1. En la seccional 2 esta Edgar López y Edward Paniagua.  En la número 3 Añazco, Elpidio Ayala y Claudio Pérez. Y en la seccional 4 están, Mario Barreto y José Carrillo.

AUDIO DE LA ENTREVISTA EN RADIO LIBRE

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/eladio-gomez-habla-de-su-precandidatura-a-intendente