Casilleros agredieron a un joven que sólo estaba grabando con su celular (CON AUDIO)

La caravana que realizó ayer el grupo de ciudadanos que exige a las autoridades municipales el cumplimiento de leyes y ordenanzas, tuvo inconvenientes sólo con los casilleros de Julia Miranda Cueto, quienes a parte de tirar todo tipo de verduras y frutas a los vehículos, golpearon sin motivo a un joven que estaba grabando desde la calle, incluso en un instante se armó una turba que siguió al joven por aproximadamente una cuadra.

Andres Villaba, es el que resultó agredido mientras estaba grabando con su aparato celular lo que pasaba sobre dicha arteria. Villalba comento a Sanlorenzopy que grabó desde Mcal Estigarribia y Gral. Caballero sin inconvenientes y que incluso pasó por medio de los casilleros de la calle Caballero sin que nadie le molestara. Pero cuando llegó a Julia Miranda Cueto encontró un ambiente totalmente distinto, donde los “puesteros” gritaban de todo a los integrantes de la caravana de vehículos.

El joven comentó que cuando cruzó Miranda Cueto un señor le golpeó la mano haciendo que su aparato celular se cayera, luego inmediatamente el mismo señor lo golpeó, mientras otros gritaban y se acercaban peligrosamente a él. Luego fue perseguido por aproximadamente una cuadra, y en el trayecto le acertaron con una cebolla, finalmente a la altura de la calle Sgto. Silva, logró abordar un vehículo que estaba con la caravana que pedía “liberación de calles y veredas”.

PARA ESCUCHAR ENTREVISTA A ANDRES VILLALBA, CLICK EN PLAY

https://soundcloud.com/sanlorenzopy/agredido-por-casilleros-de-julia-m-cueto-dice-que-tuvo-que-correr-casi-una-cuadra