Salieron por el barrio a promocionar actividades de su capilla

Varios grupos de jóvenes de la capilla Santo Rey 1 de la parroquia Virgen de los Remedios, salieron ayer domingo por su barrio, para comunicar a los vecinos, acerca de los servicios que se ofrece en dicho lugar de evangelización católica.

El grupo juvenil “Discípulos y Misioneros de Cristo” (Dimic), realizó ayer un trabajo casa por casa para buscar atraer a las familias hacia el centro de actividades religiosas católicas del barrio. Informaron sobre las distintas actividades y requisitos para las distintas catequesis que se enseñan en la capilla.

“El objetivo es atraer más gente hacia la capilla informando casa por casa a las familias del barrio sobre las distintas actividades que se tiene, y también hacer un censo de las necesidades que la comunidad tiene”, dijo Julio Barreto.

Por su parte Diana Ortiz, manifestó que la gente los recibe muy bien poniendo interés en las informaciones que hacen llegar, “la gente nos recibe muy bien y agradecen por informarles de las actividades, algunos están con la idea de bautizar a sus criaturas y se informan con mucho interés de los requisitos que se pide”.

Los jóvenes dejaron en cada casa un volante donde figuran los días y horarios de misas y celebraciones, catequesis y de las reuniones de los distintos movimientos que se tiene en la capilla Santo Rey 1.