Rayadito: Uno de los refuerzos quedó desvinculado del club y otro se confirmará hoy

[box type=”shadow” ]Según el presidente del departamento de fútbol Milber Ruiz, el defensor Ricardo Mazacotte, quedó desvinculado del club, el motivo sería porque el jugador necesita tiempo de reposo por causa de una hernia que le impide realizar grandes esfuerzos físicos. Por otro lado el jugador Jorge Balbuena, fue llamado nuevamente por el club Cerro Porteño y queda en duda también su contratación.[/box][divider]

Ricardo "Tom" Ortiz, es uno de los refuerzos practicamente asegurados por la directiva. (Imagen abc color)
Ricardo “Tom” Ortiz, es uno de los refuerzos practicamente asegurados por la directiva. (Imagen abc color)

SIN MAZACOTTE. “El cuerpo médico del Sportivo San Lorenzo en su trabajo de revisión médica evaluó la dificultad del jugador Mazacotte e informó a los directivos del club sobre la imposibilidad de que realice grandes esfuerzos físicos a causa de una hernia, por lo que la directiva desvinculó al jugador. Ahora se busca un buen lateral derecho para su remplazo”, informó Milber Ruiz a nuestra página.

BALBUENA EN DUDAS. Otro que está en duda su contratación es el promocionado Jorge Balbuena, quien hoy fue llamado por su club Cerro Porteño. En este caso según Ruiz, recién después de la última prueba que tiene el “Ciclón” esta tarde se conocerá de si Balbuena queda en Cerro Porteño o viene para el “Rayadito”.

HASTA EL MOMENTO SON NUEVE. Con Mazacotte fuera del plantel y la duda de la participación de Jorge Balbuena, el Rayadito tiene oficialmente nueve refuerzos prácticamente asegurados que son: Tomas Guzmán, Ricardo Ortiz, , Eugenio Montiel y Elvio Amarilla, Matías Pérez, Freddy Vera, Angel Martinez, Armando Vera y Reinaldo Ocampos. Queda latente la contratación de Balbuena, que se sabrá luego de la última prueba que realizará Cerro Porteño.