Avanza San Lorenzo realizará acto de unidad y presentará hoja de ruta para el 2015

[box type=”shadow” ]Mañana sábado 13 de diciembre el movimiento político electoralista Avanza San Lorenzo, hará un encuentro de clausura de actividades de este año y también presentaran su hoja de ruta a ser encarada a partir de mediados de enero del 2015, donde presentaran su pre-candidatura a la intendencia.[/box][divider]En el evento también homenajearan a todos sus dirigentes de bases que han acompañado el proyecto durante este año.

DISTINTAS AGRUPACIONES POLÍTICAS. El acto contará con la presencia de autoridades partidarias, dirigentes de agrupaciones integrantes de Avanza San Lorenzo e invitadas de agrupaciones políticas fraternas con quienes encararan trabajos para llegar a una candidatura unitaria de manera a lograr la alternancia en el gobierno municipal.

CON LOS PIES EN EL ACELERADOR. Según la invitación llegada a nuestra página, el encuentro servirá para resaltar las acciones realizadas en el transcurso del año, a la vez anunciaran su próxima hoja de ruta a ser iniciada a mediados enero del año 2015, donde presentarán al pre-candidato a la intendencia motivo que impulsará a poner “los pies en el acelerador”.

Los dirigentes aclaran que Avanza San Lorenzo, surge como una “nueva fuerza motivadora, participativa, incluyente y alternativa política, ante el descontento ciudadano generalizado con las autoridades vigentes”.

La convocatoria es para mañana sábado 13 de diciembre a las 19:00 hs, en el local del Partido Revolucionario Febrerista de San Lorenzo (Casa del Pueblo), sito en las calles San Lorenzo esquina Rodríguez de Francia.

avanzasan