Intendente dice que despedirá a inspector que fue pillado “infraganti”

[box type=”shadow” ]El intendente Albino Ferrer dijo que es probable que se le despida al inspector Derlis Azcona, quien fue filmado ayer en plena “tarea” de supuesto pedido de coima a un automovilista. El titular de la comuna manifestó que el funcionario de tránsito es reincidente ya que años atrás tambien fue filmado en situación similar. [/box][divider]

Anteriormente el inspector Azcona fue grabado cuando recibió 20 litros de leche a cambio de entregar documentos
Anteriormente el inspector Azcona fue grabado cuando recibió 20 litros de leche a cambio de entregar documentos. (Imagen diario Ultima Hora)

Ferrer dijo a nuestro programa de radio, que la situación del inspector Azcona, no es de la más favorable, porque existe un caso en el que el mismo inspector fue filmado recibiendo 20 litros de leche como parte de una coima, (junio del 2008) .

“Hemos abierto un sumario administrativo y esta vez es probable que se le tenga que despedir de su trabajo como funcionario municipal, ya que años atrás el mismo inspector fue filmado recibiendo leche como coima”.

Por otro lado, dijo que felicita a los jóvenes que filmaron el supuesto pedido de coima porque es la única forma de actuar de inmediato y no perdonar, ya que si no se presenta una prueba fehaciente prácticamente nada se puede hacer.

Azcona, fue filmado ayer en plena “tarea” de supuesto pedido de coima en el que fue grabado por el acompañante del conductor de un automóvil que circulaba por la calle Sgto Silva y Mcal Estigarribia. Anteriormente, en junio del 2008 el mismo hombre también fue filmado cuando recibió una bolsa con 20 litros de leche a cambio de entregar documentos horas antes confiscado por el mismo inspector. En esa oportunidad el intendente lo apartó de su cargo mientras duró el sumario, pero meses después Azcona volvió a la calle realizando el mismo trabajo.