Poco a poco se va cerrando la calle Sgto. Silva

Una de las usuarias del mercado sanlorenzano construyó un techo de zinc con soporte metálico con una medida aproximada de 5 x 3 mts en pleno asfalto de la esquina de las calles Sgto. Silva y Julia Miranda Cueto. Sobre el caso el administrador del mercado municipal comentó a Sanlorenzopy que informará a asesoría jurídica de la comuna ya que según la propia dueña del techo;  la municipalidad le sugirió arreglar el lugar.

El administrador Félix Ramírez dijo a nuestro portal que ya en una oportunidad se intentó hacer despejar la calle Sgto. Silva pero que en aquella vez no se pudo debido a la oposición de los ocupantes de la calle y que son muchos los problemas que a diario debe solucionar pero que él sólo no puede estar en todos los lugares, tal es así que se enteró de la existencia del techo sólo cuando le hablamos del tema.

Por su parte Mirian Lombardo, quien dijo ser propietaria del local, manifestó que la Municipalidad (sin dar nombre específico) le sugirió que arreglara el lugar porque había una casilla muy descompuesta y lo que hizo fue poner en forma su puesto de trabajo.