Exitosa culminación del Diplomado en Cooperativismo

[box type=”shadow” ]Ochenta y dos flamantes egresados fueron el resultado del curso de Diplomado en Cooperativismo, realizado en la Cooperativa San Lorenzo Ltda. a través del convenio de Educación de esta  entidad con la Universidad Tecnológica Intercontinental, UTIC. En esta  capacitación, de tres meses de duración, participaron representantes de 13  cooperativas, donde los objetivos propuestos se cumplieron a cabalidad.[/box][divider]La entrega de los certificados estuvo a cargo de los representantes de ambas instituciones. Por la Cooperativa, el presidente Sr. Brigido Núñez y el Gerente de Operaciones, Econ. Cesar Caballero. Por la UTIC, el Rector Dr. Hugo Ferreira Gonzalez y el Decano de la Facultad de Postgrado Dr. Aníbal Barrios.

Dicha actividad se realizó el pasado 5 de Julio en conmemoración del día Internacional del Cooperativismo, con el lema: “Las empresas cooperativas logran el desarrollo sostenible para todos”.

Además de los agasajados, estuvieron presentes la Lic. María Inocencia Fernandez, pro-tesorera del Consejo de Administración, asimismo el presidente de la Junta de Vigilancia Abog. Ovidio Ortiz, invitados especiales, familiares y amigos

Local central de la Cooperativa San Lorenzo Lmtda
Local central de la Cooperativa San Lorenzo Lmtda