Llaman a inscripción para Miss San Lorenzo 2014

 

Desde ayer 1 de julio están abiertas las inscripciones para las jóvenes sanlorenzanas que quieran participar de la elección de Miss San Lorenzo 2014 que será realizado el día 6 de agosto próximo.

Imagen de las preseleccionadas del 2013, en el centro la Miss San Lorenzo 2012
Imagen de las preseleccionadas del 2013, en el centro la Miss San Lorenzo 2012

Las inscripciones se realizaran desde el 1 al 13 de julio respectivamente en la Municipalidad de San Lorenzo y en el San Lorenzo Schopping.

Las jóvenes que quieran participar del concurso de belleza deben ser sanlorenzanas que tengan 17 a 23 años (según nota enviada a los colegios). Para las inscripciones deberán presentar fotocopia de cédula de identidad, certificado de vida y residencia y certificado de nacimiento. La preselección de las candidatas que quedaran finalmente para competir por la corona será desde el 14 al 18 de julio respectivamente.

La Miss San Lorenzo 2013 Diana Giselle Pérez Palacios, había recibido como premio máximo un auto cero kilómetro, joyas entre otros obsequios

En la elección del año pasado también eligieron a Génesis Sofia Paredes ( Vicerreina) , Diana Lorena Baez Arrua (Primera Princesa), María Clara Sosa Perdomo (Segunda Princesa y Miss Fotogénica), Gloria Daniela Irigoyen (Miss Amistad).