DE 26 PARTIDOS SOLO GANÓ 7 VECES
Sportivo San Lorenzo cerró la temporada 2011 en la División Intermedia con una paridad de 2 a 2 ante Fernando de la Mora. El “Rayadito” al final quedó a 13 puntos de los mejores del certamen con apenas 32 puntos, y a 8 puntos de los descendidos (Caaguazú y 12 de Octubre).

De los 26 partidos disputados, solo ganó 7 juegos, empató 11 y perdió 8 partidos. Esto evidencia un nuevo fracaso del Sportivo que comenzó con la conducción de Blas Romero, luego asumió un novel técnico como Julio González Ferreira, quien llegó para ganar experiencia. Finalmente, Reimundo Peralta asumió el cargo y con los juveniles de la casa trató de salvar la pobre imagen.
El pueblo sanlorenzano queda nuevamente con la ilusión de retornar a la división privilegiada del fútbol paraguayo. Los directivos tendrán que reflexionar profundamente, corregir los errores para que el Sportivo retorne a Primera.
Esta es la formación que jugó ante Fernando de la Mora: Juan Curi; Pedro González, Juan Centurión, Álvaro Argüello y Hugo Aquino; David Mendieta, Hugo Riveros, Darío Flores y Marcos Ortiz; Juan Noguera y Rogerio Leichtweiss. También ingresaron, Mario Meza y Pedro Delvalle. Los goles fueron obra de David Mendieta y Rogerio Leichtweiss. Fue expulsado el juvenil defensor, Álvaro Argüello.
Informe: Óscar Gavilán