Centro de Estudiantes del CRESR con nueva presidenta

[box type=”shadow” ]Nuestra presencia en el acto aniversario del Cetro Regional de Educación Saturio Ríos, fue propicio para enterarnos que la alumna Melisa Franco, asumió como la nueva presidenta del “Centro de Estudiantes 30 de Octubre”. La flamante nueva presidenta asumió en reemplazo de Dorothy Zaracho, quien presentó renuncia por motivos de fuerza mayor.[/box][divider]Franco, expresó su satisfacción por el hecho de ser la presidenta del Centro y dijo que al igual que la presidenta anterior tiene el compromiso de promocionar los buenos valores en la comunidad estudiantil del CRESR, “la verdad que estoy muy feliz de poder llevar el peso de la presidencia, tanto como la presidenta anterior tengo la labor de fomentar los valores propios del estudiante. Y es un orgullo representar al alumnado de mi querido Saturio Rios”.

La joven estudiante también señaló que buscará siempre la equidad entre los estudiantes y la institución y desde la organización estudiantil buscar ofrecer siempre servicios con calidad, ”tengo como principio fundamental buscar siempre la equidad tanto como en el centro de estudiantes y la casa de estudios, afrontar las situaciones con empatía, como líder ponerme mis propias metas desarrollando siempre mi liderazgo con un servicio de calidad”.

Como buena líder no olvidó nombrar a los integrantes del “Centro de Estudiantes 30 de Octubre”, señalando que el grupo está compuesto por jóvenes capaces con el compromiso firme de buscar engrandecer al “Saturio Ríos”

–          Guido Cubas

–          Fernando Baez

–          Maria Jose Aceval

–          Miranda Soteras

–          Arami Soteras

–          Eliani  Aquino

–          Belen Velazquez

–          Erika de Lemos

–          Ilusion Peralta

–          Ivan Barrios

–          Valentina Yegros

–          Susana Villalba

Parte del equipo del Centro de Estudiantes 30 de Octubre del CRESR. (Melisa Franco en el centro)
Parte del equipo del Centro de Estudiantes 30 de Octubre del CRESR. (Melisa Franco en el centro).