Junta Municipal habló de destrozos dejados por las lluvias

[box type=”shadow” ]Los concejales de San Lorenzo debatieron brevemente sobre una minuta presentada por el concejal Hugo Lezcano (ANR), donde pidió que la ciudad de San Lorenzo sea declarada en “Estado de Emergencia” por 90 días y formar una comisión de emergencia para encarar los reclamos de la ciudadanía afectada por el fenómeno meteorológico de éstos días. El proyecto fue girado a comisiones para su estudio.[/box][divider]

Finalmente la Junta Municipal pidió a que la Dirección de Obras realice un levantamiento de datos detallados sobre los destrozos causados por la lluvia del martes último
Finalmente la Junta Municipal pidió a que la Dirección de Obras realice un levantamiento de datos detallados sobre los destrozos causados por la lluvia del martes último.

La minuta expresa también sobre socorrer a aquellas familias cuyas casas fueron inundadas por las aguas y que pudieran haber perdido sus pertenencias.

En la discusión salió la necesidad de contar con todos los detalles de los destrozos dejados por los raudales por lo que el concejal Nelson Peralta (ANR), propuso pedir a la Dirección de Obras de la Municipalidad envíe informe detallado sobre los daños ocasionados para su correspondiente evaluación.

Finalmente el concejal Ignacio Britez (ANR), pidió que el proyecto sea girado a comisiones para su evaluación, el cual fue aceptado por unanimidad.