El 13 de Junio de Calleí presentará nota de protesta por actuación de árbitros

[box type=”shadow” ]A raíz del inconveniente surgido el domingo en el encuentro entre los clubes 6 de Enero y 13 de Junio de Calleí, los directivos del “13” presentaran esta tarde una nota donde declaran persona no grata al árbitro que dirigió el partido, además piden a la UFI que no envíe mas este tipo de árbitros.[/box][divider]

Equipo inicial que presentó el 13 de Junio contra el 6 de Enero
Equipo inicial que presentó el 13 de Junio contra el 6 de Enero. (Click para agrandar)

El presidente del Club 13 de Junio de Calleí Sr Daniel Medina, dijo a nuestro portal, que esta tarde en reunión de la Junta Directiva de la Liga Sanlorenzana de Futbol presentaran una nota de protesta contra el árbitro de UFI que dirigió el partido donde perdieron por 2-1 contra el 6 de Enero, “preparamos uno nota para la Junta Directiva de la Liga Regional que va también dirigido al círculo de árbitros de la UFI, por un lado pedimos que no se envíe mas este tipo de árbitros en nuestros partidos y por otro declaramos persona no grata a este señor que nos perjudicó muy grande, anuló un gol legítimo ya que no fue posición adelantada y a raíz de eso empezaron los problemas”.

Medina también dijo que el árbitro trató con palabras abusivas a sus jugadores durante el partido y dijo malas palabras al delegado del club.

En el encuentro disputado el domingo pasado en cancha del 6 de Enero el árbitro anuló un gol del 13 de Junio sobre el final del partido por aparente posición adelantada. Luego terminó el partido y empezó los incidentes donde dirigentes e hinchas del equipo visitante reclamaron al juez que un jugador del “6” habilitaba para convalidar el tanto.

LISTA COMPLETA DEL PLANTEL DEL CLUB 13 DE JUNIO DE CALLEÍ

1 Derlis Lorenzo González, 2 Marcos Torres, 3 Rubén Adorno, 4 Cristhian Mercado, 5 Isaac Ruiz Díaz, 6 Diego Duré, 7 Luis Núñez, 8 Pablino Meza, 9 Catalino Alderete, 10 Edgar Fretes, 11 Nelson Gutiérrez, 12 Juan José Ayala, 13 Fredy Villagra, 14 Osmar Ricardo, 15 Milciades Meza, 16 Antonio Montiel, 17 Claudio Manuel Ayala y 18 Sergio Garay. Director Tecnico Isidro Nuñez