Realizaron apertura de ofertas para cercado de Plaza Cerro Corá

[box type=”shadow” ]Esta mañana a las 08:30 horas se dio apertura a los sobres de ofertas para la construcción del cerco perimetral de la Plaza Cerro Corá de San Lorenzo. Siete empresas presentaron sus ofertas, de las cuales la propuesta mínima fue de Gs. 179.550.000 y la máxima es de Gs. 346.500.000. El enrejado será con caños de hierros redondos con columnas principales de hierro cuadrado y estos a su vez tendrán tres plánchelas de hierro en forma horizontal.[/box][divider]

El vallado tendrá un total de 8 portones de los cuales el mas grande será el del lado de la Catedral
El vallado tendrá un total de 8 portones de los cuales el mas grande será el del lado de la Catedral

El llamado a licitación pública nacional se realizó a través de Contrataciones Públicas desde el 26 de febrero pasado con el ID N° 269420. Respecto a cuál de los siete ofertantes será el elegido estará a cargo de un comité evaluador.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DEL CERCADO PERIMETRAL

La altura del vallado perimetral será de 2.10m

Del lado de la Catedral tendrá dos portones de acceso con una medida de 2,5m cada uno con ruedas deslizantes para facilitar el cierre y apertura del mismo.

Un total de 6 portones de acceso peatonal a dos hojas de 1,5m. (Estarán en las cuatro esquinas y uno del lado de la calle Rodríguez de Francia y otra del lado de Cnel. Romero).

1 portón de 1m que estará hacia la calle Cnel. Bogado

EMPRESAS CON SUS OFERTAS

[table id=107 /]

 

Medidas
Medidas generales. (Click para agrandar)