Estudiantes se manifestaran frente a la Municipalidad de San Lorenzo

[box type=”shadow” ]Por una educación gratuita y de calidad los estudiantes miembros de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios del Paraguay (FENAES), convocan para el medio día de hoy a una manifestación pacífica frente al edificio municipal de San Lorenzo, entre algunos puntos de la manifestación figura mayor control de los recursos del FONACIDE entre otros puntos.[/box][divider]

La convocatoria es para el medio día de hoy frente al edificio municipal de San Lorenzo
La convocatoria es para el medio día de hoy frente al edificio municipal de San Lorenzo

“Los estudiantes de la media exigimos a nuestros gobernantes que inviertan en Educación, ya que es la única herramienta para sacar a la gente de la pobreza y lograr así el desarrollo integral de la sociedad”, expresa parte de la convocatoria que también es extendida a todos quienes deseen participar del evento de este medido día.

LOS TRES PUNTOS DE LA MANIFESTACIÓN. El objetivo de la manifestación estudiantil apunta a: 1. Pedir un mayor control de los recursos del FONACIDE. 2. Para que el almuerzo escolar llegue a todos los colegios del país. 3. Contra la Privatización de la Educación y en apoyo a la huelga general del 26 de marzo.