Joven embajadora sanlorenzana agradece e informa que trabaja en proyecto comunitario

[box type=”shadow” ]Celena Uliambre (16), recientemente llegada de los Estados Unidos agradece a todos los que le apoyaron para viajar a los Estados Unidos como parte integrante del programa “Jovenes Embajadores 2014”. Informó también que está en pleno desarrollo de un proyecto comunitario que lleva a cabo en el Programa Abrazos en San Lorenzo.[/box][divider]

Celena portando la bandera de San Lorenzo en el Ayuntamiento de San Francisco
Celena portando la bandera de San Lorenzo en el Ayuntamiento de San Francisco

La joven, envió a nuestro correo electrónico una nota de agradecimiento a todos los que de alguna u otra manera le apoyaron para viajar a los Estados Unidos, donde fue junto a otros jóvenes para un intercambio cultural educativo.

“Quiero agradecer a la ciudadanía por sus comentarios y apoyo que me brindaron, me hicieron sentir más que apoyada en este emprendimiento, me brindaron el mismo apoyo que mi familia me brindo”, dijo la joven en una parte de su nota, donde también agradeció el apoyo que recibió de parte de la Municipalidad de San Lorenzo en la persona del intendente Albino Ferrer y el director de cultura municipal Ramón Fernández.

Celena, también informó que está trabajando junto a otros jóvenes en un emprendimiento comunitario denominado “Una Sonrisa San Lorenzo J.A” que se desarrolla en el local del Programa Abrazos, con el objetivo de un acompañamiento en sus estudios a los niños que están en dicho programa.

Jóvenes Embajadores es un programa del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, por el cual jóvenes sobresalientes de Latinoamérica tienen la oportunidad de viajara al país del norte como parte de un programa de intercambio cultural y educativo en los Estados Unidos durante tres semanas.

Aqui la joven becaria portando la bandera del Rayadito en el aeropuerto de Miami
Aqui la joven becaria portando la camiseta oficial del Rayadito en el aeropuerto de Miami