VENEZUELA: Una joven estudiante hizo llorar a dos mujeres policías (video)

“Sientes lo que yo estoy sintiendo y tu también porque sé que estás llorando. Mírate los ojos como los tienes. Lucha por nosotros, lucha por ti y por tu familia”, dijo una joven estudiante a un grupo de mujeres policías que estaban impidiendo el paso a integrantes de una manifestación, la situación hizo que dos de las agentes de seguridad derramaran lágrimas.

Las interpelaciones de la joven estudiante hizo que dos policías mujeres derramaran algunas lágrimas. (imagen sopitas.com)
Las interpelaciones de la joven estudiante hizo que dos policías mujeres derramaran algunas lágrimas. (imagen sopitas.com)

En el video alzado en el canal de youtube que dio la vuelta al mundo, se puede observar que dos mujeres policías no pueden contener las lágrimas ante las interpelaciones de una joven estudiante con preguntas como, “Parece que sus uniformes les quita el alma. ¿Y cuando se los quitan, qué sienten? Cuando se quita su uniforme, chama, ¿qué siente? ¿Qué sientes en tu familia?”.

PARTE DE LO QUE DIJO LA JOVEN

  • “Sientes lo que yo estoy sintiendo y tu también porque sé que estás llorando. Mírate los ojos como los tienes. Lucha por nosotros, lucha por ti y por tu familia.
  • ¿Qué quieres? ¿Que Venezuela caiga arrodillada por completo para que ustedes recapaciten y se den cuenta de lo que estamos viviendo?
  • ¿Hace falta eso? ¿Hace falta que más gente muera para que todos podamos seguir adelante?
  • Razonen, piensen ustedes.
  • ¿Cuántos venezolanos tienen que morir para que esto se acabe? Para que dejemos de agonizar día a día. Quítense sus uniformes que hoy debería darles pena usarlo.
  • Parece que sus uniformes les quita el alma. ¿Y cuando se los quitan, qué sienten? Cuando se quita su uniforme, chama, ¿qué siente? ¿Qué sientes en tu familia?”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PeCHJeyDM34[/youtube]