Quedó conformado representantes docentes y no docente en la Facultad de Medicina de la UNA

[box type=”shadow”] Sin incidentes finalizaron las elecciones de representantes Docentes y No Docentes ante el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, así como representantes ante el Consejo Superior Universitario y la Asamblea Universitaria; tanto en la ciudad de Asunción como en San Lorenzo. [/box]El proceso eleccionario se inició puntualmente a las 07:00 horas, momento en que quedaron conformadas todas la mesas de votación, ya que fueron habilitadas 12 mesas en total para la recepción de votos, de acuerdo a la siguiente distribución: Una única mesa receptora de votos para 170 Docentes habilitados para votar en la sede de Sajonia, más dos (02) mesas para los Egresados no Docentes de las carreras de Kinesiología y Fisioterapia e Instrumentación y Áreas Quirúrgica; más Nueve (09) mesas para los egresados no Docentes de las carreras de Medicina y Cirugía en la Sede de San Lorenzo; para un total de 2.027 Egresados No Docentes con derecho a voto.

docentes y no docentes (1152 x 864) (864 x 648)Cabe destacar que los estos Comicios Universitarios celebrados en la fecha, se eligen: Cinco (05) Miembros Docente Titulares y Dos (02) Suplentes, Un (01) Miembro Docente Titular y Un (01) Suplente ante la Asamblea Universitaria y Un (01) Miembro Docente Titular y Un (01) Suplente ante el Consejo Superior Universitario.

Representantes Docentes ante el Consejo Directivo de la FCM UNA

Titulares: Prof. Dra. Lourdes Bolla de Lezcano; Prof. Dr. Osmar Manuel Cuenca Torres; Prof. Dr. Aldo Rafael Benítez García; Prof. Dr. José Nicolás Lezcano Arias; Prof. Dr. Juan Carlos Villalba Molinas

Suplentes: Prof. Dr. Juan Gustavo Rodríguez Andersen; Prof. Dr. Diógenes Olegario Cibils Farres

Miembros Docentes ante el Consejo Superior Universitario (Periodo 2013 -2016)

Titular: Prof. Dr. Ramon Bataglia Araùjo

Suplente: Prof. Dr. José Mario Cappello

Miembros Docentes ante la Asamblea Universitaria (periodo 2013 – 2016)

Titular: Prof. Dra. Susana Marín de Bergmann

Suplente: Prof. Dra. Martha Velgara de Apuril

Así mismo se eligen Dos (02) Miembros Titulares No Docentes y Dos (02) Suplentes ante el Consejo Directivo y Un (01) Miembro Titular No Docente y Un (01) Miembro Suplente ante la Asamblea Universitaria.

Miembros No Docentes ante el Consejo Directivo:

Titulares: Dr. Lilio Irala Ledesma; Dr. Emiliano Ibarrola Zarate.

Suplentes: Dr. Rubén Domínguez; Dr. Alfredo Jara.

Los miembros No Docentes ante la Asamblea Universitaria:

Titular: Dra. Natalia Cazal.

Suplente: Dr. Francisco Molinas.

Con una participación del 65 % de la comunidad institucional, la actividad se desarrolló sin ningún tipo de incidentes. Las elecciones se extendieron hasta el medio día, para luego pasar al escrutinio público, contabilizando los votos uno por uno frente a la audiencia y la proclamación de los representantes electos.