Sportivo Luqueño bajó de las nubes a Olimpia con un categórico 3 a 1, en el estadio Feliciano Cáceres, y desató una fiesta en la República de Luque. Los franjeados inauguraron el marcador por intermedio de Luis Caballero, igualó para los auriazules, Celso González Ferreira, en la primera etapa.

En complementaria, aumentaron los argentinos, Jonathan Philippe y Rodrigo Soria para los dueños de casa. Los franjeados se mostraron impotentes ante el juego dinámico y veloz de los auriazules.
La gran figura fue el sanlorenzano, Osvaldo Díaz, quien fue imparable para los zagueros decanos. En una jugada extraordinaria, eludió a todos, pero su remate pegó en el poste. Fue una acción de lujo.
Con este resultado, Olimpia quedó con 13 puntos debajo de Libertad y Nacional que lideran con 14 puntos el Torneo Clausura, al cumplirse la séptima fecha.
El espectáculo se cumplió en el estadio Feliciano Cáceres con un marco imponente de espectadores, que dejó en boleterías una recaudación de 151.605.000 por 7.020 pagantes.
Informe: Oscar Gavilán