Santaní es el nuevo líder y Capiatá sueña con el título

El conjunto de Santaní brindó la nota en la Undécima fecha de la segunda rueda del campeonato nacional de Intermedia al superar por la mínima diferencia a Carapegua. Santaní está con 43 puntos, a falta de dos fechas para la finalización del certamen. Cerro Porteño de Presidente Franco (41) no pudo quitar ventajas de su condición de local y tuvo que resignarse con una igualdad sin goles ante Colegiales.

El "rayadito" quedó fuera de toda posibilidad de estar en primera divición el próximo año

Con este resultado los azulgranas del este quedaron como escolta a un punto de Capiatá que venció 1 a 0 al 12 de Octubre. Los capiateños están con 40 puntos, y en la próxima fecha chocarán con el puntero Santaní, en un anticipo por el título y el ascenso a Primera División. En tanto que, Cerro Porteño visitará a Sportivo San Lorenzo, en la ciudad Universitaria.

Estos fueron los resultados registrados este sábado: Caaguazú 0, General Díaz 1; Sp. Colombia 0, Trinidense 1; Carapeguá 0, Santaní 1; Capiatá 1, 12 de Octubre 0; River Plate 1, San Lorenzo 1; Cerro PF 0, Colegiales 0 y Fernando de la Mora 1, Iteño 0. Posiciones: Santaní 43, Cerro PF 41,Capiatá 40, Carapegua 39, General Díaz 35, River Plate 34, San Lorenzo, Colegiales y Fernando de la Mora 30, Trinidense 29, Iteño 25, Sp. Colombia 24, Caaguazú 23 y 12 de Octubre 19.

 

 

Informe: Óscar Gavilán