[box type=»shadow»] El correo nos llegó el pasado 27 de julio, donde un vecino del barrio Santa Ana (pidió anonimato), manifiesta su inquietud respecto a que otro vecino mantiene lleno de basuras una vereda ubicada en la calle 11 de Setiembre y Benjamín Aceval del barrio mencionado. [/box]
Las imágenes enviadas muestran la poca conciencia que se tiene respecto a la forma de deshacerse de las ramas de árboles cortados que incluso no tendría permiso por parte de la Municipalidad para el corte de los mismos.

El problema se torna más preocupante ya que otras gentes se aprovechan de las ramas esparcidas y la oscuridad de la noche (el alumbrado público no funciona), para tirar todo tipo de basuras, haciendo de esto un verdadero vertedero vecinal y que si las autoridades municipales no dan solución ésta se extendería mucho mas ya que el espacio libre es bastante amplio.
“Sólo pido que vaya la municipalidad a ordenar ahí el tema y la SEAM por el tema de los 4 mangos hermosos grandes que había y ya no están”, se lee en la última parte del escrito enviado al correo centralparaguay@gmail.com.
