El descuido fue durante un acto realizado en la localidad argentina de Campana, donde un niño de 11 años con síndrome de Down, se dirigió a la presidente para agradecerle por todo lo que hizo.

“Gracias por seguir trabajando por nosotros. Seguimos trabajando y militando. Te quiero mucho. Un besito enorme, te quiero mucho». Las palabras de Marcos emocionaron a Cristina Kirchner. El niño incluso reivindicó a La Campora y cantó la canción “Cristina corazón”.
«Que destino tenemos los argentinos con chicos como Marcos, ¡la puta madre!», respondió Cristina, sin cuidar su lenguaje. «Cuando uno escucha tanto idiota suelto por ahí, Marcos nos da orgullo. Marcos te reconcilia con la vida y es el ejemplo de que estamos en el camino indicado para seguir avanzando como lo venimos haciendo en estos 10 años», completó la Presidente.
La escena se vivió esta tarde cuando la jefa de Estado en el partido bonaerense de San Fernando mantuvo una video conferencia con la ciudad bonaerense de Campana desde San Fernando, donde encabezó un acto.
Fuente: infobae.com