[box type=»shadow»] El colegio que cumple este año 40 años de servicio educativo en San Lorenzo, decidió que sus alumnos vuelvan a partir de mañana a las clases regulares, aunque aclaran que aquellos que están afectados por problemas de salud, deben quedar en sus respectivos domicilios. [/box]
La institución publicó en su facebook que “las clases en el CELSP se reinician el día 22 de julio del 2013, con la asistencia normal y regular desde esa fecha, de todo el plantel docente y administrativo, y en los horarios preestablecidos para la parte administrativa y para las materias”.
Una de las fundamentaciones expuestas es que en el país se tiene la menor carga horaria de la región, y que volver a clases en los días establecidos redunda en beneficio a los propios alumnos y más todavía teniendo en cuenta los muchos feriados y otros que restan horas al calendario escolar.
En cuanto a la obligatoriedad de asistir a clases aclararon que todos aquellos alumnos que se encuentren con cuadros respiratorios u otras enfermedades deben quedar en sus casas a guardar reposo.