Rayadito: Luego de 13 partidos Aldo Bobadilla quedó desvinculado del club

Ayer al término del partido contra el Paranaense,  Aldo Bobadilla puso a disposición de la Comisión Directiva su cargo de director técnico del primer equipo de San Lorenzo, el cual fue aceptado en reunión del 95% de la Comisión Directiva. Pedro Osvaldo García fue designado como interino mientras el departamento de futbol seleccionará algunos nombres y de estos saldrá el técnico que será elegido en reunión de los dirigentes, dijo a nuestro portal el presidente del club Lic. Víctor Gonzalez.

En varios partidos el planteamiento del técnico Aldo Bobadilla no convenció
En varios partidos el planteamiento del técnico Aldo Bobadilla no convenció

“Al termino del partido Aldo Bobadilla puso a disposición su cargo, luego a las 19:30 aproximadamente nos reunimos en casa con el 95% de la Comisión Directiva, ahí aceptamos y con acuerdo de todos fue nombrado como interino a Pedro Osvaldo García”, dijo a SanLorenzoPy el presidente del club Lic. Víctor González.

Respecto a la contratación de otro técnico manifestó que García, dirigirá el próximo encuentro contra Caacupé, mientras el Departamento de Futbol hará el trabajo de reunir nombres de técnicos que pueden ser contratados, “Pedro García dirigirá el encuentro contra Caacupé,  y el departamento de futbol es el que presentará carpetas para analizar en reunión de Comisión Directiva la contratación de quien será el reemplazante de Bobadilla”, concluyó el titular del club.

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Con solo tres días de diferencia, el club Sportivo San Lorenzo vivió dos situaciones distintas que puede ir encuadrado a la famosa frase “Una de Cal y otra de Arena”, en ese sentido se puede considerar de “cal”, el logro de la firma del convenio entre el Ministerio de Defensa Nacional con el presidente del club Lic. Víctor González, para usufructo de 15 hectáreas de terreno del Cuartel de  La Victoria de Reducto San Lorenzo. El proyecto es bastante ambicioso y podría dar a conocerse dentro unos meses.

La de “arena”, es la incomodidad que viven dirigentes, jugadores y fanáticos del rayadito, al no ver a su equipo  con un rendimiento que demuestre seriamente tener intención de campeonar y subir a primera división para el próximo año. No obstante la expectativa de la ciudadanía en general se mantiene intactas en ver al Sportivo San Lorenzo codeándose arriba de la tabla de posiciones.