Este domingo a las 15:30 horas se paralizará el país, cuando el árbitro Antonio Arias, ordene el inicio el superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia (12 puntos), actual líder del torneo Clausura y Cerro Porteño (10). Ambos elencos llegan motivados tras sus respectivas victorias en la semana pasada.

El estadio Defensores del Chaco será testigo una vez más de la máxima fiesta del fútbol nacional, que se desarrollará ante un marco impresionante. Los franjeados no podrán alistar a su golero titular, Martín Silva, el responsable de cuidar el pórtico será Víctor Centurión. También ingresarán, Óscar Jiménez y Richard Ortiz. El once de Pelusso será con:Centurión; Jiménez, Cáceres, Romero y Ariosa; Ortemán, Amado, Ortiz y Marín; Zeballos y Almirón.
En tanto que los azulgranas, recuperaron a Matías Corujo quien sufrió un fuerte golpe en último entrenamiento. La formación será con: Barreto, Corujo, Benítez, Cardozo y Núñez; Villarreal, Salcedo, Cáceres, Torres y Fabbro y Bareiro.
Por otra parte, en Dos Bocas, Guaraní recibirá Sol de América, en el último duelo correspondiente a la sexta fecha de la primera rueda del Torneo Clausura.
Informe: Oscar Gavilán