El Sportivo San Lorenzo (29 puntos), que a pesar de haber cambiado el conductor del timón, en la era de Raimundo Peralta, tampoco ha levantado su nivel, pero sigue soñando a ocho puntos del escolta del torneo nacional de Interligas.

San Lorenzo tendrá este fin de semana otra ocasión de reivindicarse de local ante Capiatá, que está en el cuarto lugar. El “Rayadito” no tiene otra opción que el triunfo si pretende pelear por el segundo lugar, considerando que los dos primeros lograrán ascender a la categoría privilegiada de nuestro fútbol.
El campeonato lidera, Cerro Porteño de Presidente Franco (38 puntos) seguido por Santaní (37). Este sábado se jugarán seis partidos desde las 15 horas. El puntero Cerro Porteño de Presidente Franco visitará a Sportivo Iteño. El Sportivo San Lorenzo oficiará de local frente a Capiatá; Gral. Díaz ante Fernando de la Mora; Colegiales frente a River Plate; 12 de Octubre recibirá a Carapegua y Sportivo Trinidense lidiará con Caaguazú, en Santísima Trinidad.
El domingo en horario matinal, desde las 10 horas, Santaní enfrentará en su escenario a Sport Colombia, en el cierre de la Décima fecha de la Segunda rueda del campeonato nacional de Intermedias.
Informe: Óscar Gavilán