Días de consultas de especialidades traumatológicas en Clínicas de San Lorenzo

 
La Cátedra y Servicio de Traumatología del Hospital de Clínicas dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, ofrece consultorios de especialidades Traumatológicas diversas, en su sede en San Lorenzo.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Los servicios ofrecidos en la Cátedra Traumatología son:

Lunes: Consultorio de Traumatología y Ortopedia Pediátrica, Consultorio de Cadera, Consultorio de Hombro, Consultorio de primera vez.

Martes: Consultorio de Traumatología y Ortopedia Pediátrica.

Miércoles: Consultorio de Traumatología y Ortopedia Pediátrica, Consultorio de Rodilla, Consultorio de Cadera, Consultorio de Miembro Inferior, Consultorio de primera vez.

Jueves: Consultorio de Hombro, Consultorio de Mano, Consultorio de primera vez.

Viernes: Consultorio de Traumatología y Ortopedía Pediátrica, Consultorio de Columna, Consultorio de Rodilla, Consultorio de Miembro Inferior, Consultorio de Primera Vez.

Consultorio de Urgencias Traumatológicas, todos los días las 24:00 horas.

Consultorio de Primera Vez, Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes, sin límite de números hasta las 09:00 horas.

Cabe destacar que el Servicio de Traumatología y Ortopedia realizó 4523 atenciones en los primeros tres meses del corriente año, de acuerdo a la siguiente distribución: 892 Consultas de Traumatología Pediátrica por Consultorios Externos, 2.034 atenciones por Urgencias Traumatológicas, 1.597 atenciones por Consultorio Externo de Traumatología.

Finalmente cabe acotar que la Cátedra y Servicio de Traumatología del Hospital de Clínicas, cuenta con un staff de 35 médicos entre especialistas y Residentes para la atención de los casos traumatológicos.