Olimpia y la gran expectativa de hoy…Pasar a semifinales

 
El partido de hoy en el Defensores del Chaco ante el Fluminense del Brasil puede dejar al “decano” del futbol paraguayo entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores de América. Las 31.300 entradas se han vendido en su totalidad y el equipo prácticamente está confirmado.
olimpia

El encuentro será a partir de las 21:00 horas con un estadio totalmente lleno ya que el martes se vendieron totalmente las entradas. La expectativa del pueblo olimpista es enorme luego del empate 0-0 registrado en el cotejo de ida en tierras brasileras.

EQUIPO PRACTICAMENTE CONFIRMADO

El equipo que tiene preparado el técnico Ever Almeida sería con Martín Silva; Salustiano Candia, Julio Manzur, Herminio Miranda y Richard Salinas; Jorge Báez, Hernán Pérez, Richard Ortiz y Alejandro Silva; Juan Manuel Salgueiro; y Fredy Bareiro.

Por su parte el entrenador del equipo visitante Abel Braga tiene pensado poner al mismo equipo que encaró el encuentro en Brasil, cuyo resultado fue de un empate: El onceno sería el mismo que salió en el duelo de ida, con Diego Cavalieri; Bruno, Digão, Leandro Euzébio, Carlinhos; Edinho, Jean, Wagner; Wellington Nem, Fred y Rhayner.