Esta mañana una comitiva encabezada por el presidente de la Corte Suprema de Justicia Dr. Antonio Fretes, fiscales del medio ambiente, el juez Gustavo Bóveda y técnicos de la SEAM, intervinieron un lavadero de autos ubicado a 30 metros del matadero municipal de San Lorenzo, la intención fue verificar si el local está trabajando dentro del marco de los reglamentos de protección del medio ambiente. Revisaron el sistema de drenaje Lavadero Casco ubicado sobre Dr Gabriel Pellón
La delegación se concentró en la estación de servicios copetrol ubicado en Saturio Ríos y Dr. Gabriel Pellón y luego se dirigió al lavadero de autos Casco, propiedad de José María Díaz, ubicado a metros del matadero municipal.
Ya en el lugar se le informó a los dueños sobre cuál era el motivo de la intervención y procedieron a revisar algunos aspectos del drenaje que es usado para el desecho de los residuos líquidos.
Aparentemente todo estaba en orden, no obstante los dueños deberán presentar todas las documentaciones en la fiscalía del medio ambiente, donde deben figurar los aspectos técnicos del desagüe usado por el mencionado local.
El lavadero esta ubicado unos 30 metros del matadero municipal de calleí