Rayadito: Pensando en dejar la mala racha y con la mirada fija en el campeonato

 
Esta mañana a las 10:00 hs, el técnico Aldo Bobadilla, periodistas locales y algunos dirigentes, aprovecharon un espacio de reunión (convocada por dirigentes) para entablar un franco diálogo, donde bajaron sobre la mesa el impase que se tuvo en la semana pasada con los de la prensa, cuando el equipo entrenó a puertas cerradas por pedido del técnico. Finalmente salió a relucir las ganas que se tiene por ver al club salir de la mala racha y se encontraron las soluciones al inconveniente, el cual permitirá mirar el campeonato con optimismo y renovado entusiasmo.
Parte de las personas que participaron de la  reunión de esta mañana donde se acordó olvidar el inconveniente y mirar con optimismo el campeonato.
Parte de las personas que participaron de la reunión de esta mañana donde se acordó olvidar el inconveniente y mirar con optimismo el campeonato.

Durante la reunión se pudo apreciar un debate que giró alrededor de lo que sucedió la semana pasada a causa del entrenamiento a puertas cerradas. Bobadilla explicó su posición a los de la prensa y los periodistas por su parte también pusieron al tapete los fundamentos de las molestias en el ambiente puramente periodístico deportivo local.

Martin Fragueda fue prácticamente el portavoz de los periodistas locales y pidió que se le dé el lugar que se merece al trabajo de todos los medios de información que sigue el andar del equipo en la intermedia. Por su parte Aldo Bobadilla explicó que no fue intención de desmeritar ni limitar las tareas de la prensa, destacando en todo momento que su responsabilidad como técnico, le obliga a ponerse al frente de cualquier hecho resguardando siempre al plantel de jugadores de modo a mantener cierta tranquilidad en el grupo.

Luego de varios minutos donde prácticamente hablaron todos los presentes se decidió a que los entrenamientos serán abiertos a los de la prensa local. También se aprovechó y se delinearon otras posibles acciones que apuntan a mantener el orden sobre otros aspectos que hacen al primer equipo.

Las propuestas surgidas dejó conforme a todos los presentes y finalmente se sacó la conclusión de que tanto cuerpo técnico, dirigentes y periodistas locales estaban ahí motivados principalmente por el amor al club Sportivo San Lorenzo, lo cual colaboró para el acuerdo final de las partes y se pueda dar al aficionado sanlorenzano las satisfacciones de las victorias que hasta ahora se muestran mayormente esquivas.

DESICIONES TOMADAS

Una de las decisiones tomadas en conjunto por los presentes fue de que los periodistas locales podrán asistir a todos los entrenamientos que realiza el equipo principal del rayadito. Otro punto es que se buscará algún rincón donde después de cada partido se pueda hacer como una especie de conferencia de prensa (como hacen mayoría de clubes de primera división) donde seguramente se designará un jugador para estar en representación de sus compañeros junto al técnico Bobadilla y puedan responder a las preguntas de la prensa. Otra inquietud de Aldo Bobadilla es con relación a que después de cada partido jugado de local, el área de secretaría del club que está cerca de vestuario local,  se llena de gente y que muchas veces no se sabe quiénes son, por lo cual se verá la forma de despejar dicho lugar de manera a que los jugadores tengan la suficiente tranquilidad y cierta privacidad a la hora de prepararse para abandonar el club.