Despiden a periodista en su primer día de trabajo por decir groserías en vivo

 
El insólito caso ocurrió en el primer día de trabajo del presentador A. J. Clemente quien dijo «fucking shit» (puta mierda) en directo, cuando empezaba el noticiero de la cadena NBC en el estado de Dakota del Norte. Por este hecho, el periodista fue despedido 13 horas después de su ya famoso ‘desliz’.
El joven comentaba en su Twitter cómo había sido su debut: "¡No podía haber salido peor!. Día duro. Gracias por el apoyo. Todos cometemos errores
El joven comentaba en su Twitter cómo había sido su debut: “¡No podía haber salido peor!. Día duro. Gracias por el apoyo. Todos cometemos errores

A.J. Clemente no olvidará nunca su primer día de trabajo en la NBC como presentador del informativo. Ni él ni su compañera, la periodista Van Tieu que, seguro, vivió uno de los aprietos más vergonzosos de su carrera.

El desliz de Clemente, ocurrió al comienzo de su primer día de trabajo en vivo, cuando justo después de que acabara la cabecera musical se colaron por el micrófono dos palabras que finalmente cortaron su corta militancia en la estación de televisión de Dakota del Norte, la “escapada” fue cuando pronunció “puta de mierda (fucking shit)”, esto dijo cuando jugaba con la pantalla de su iPad.

El flamante nuevo presentador, vociferó esta grosería segundos antes de la presentación de su compañera, que airosa salió del embrollo: “Buenas tardes, soy Van Tieu. Como habrán podido ver tenemos un nuevo compañero que se unirá al equipo de fin de semana, cuéntanos algo de ti”, le dijo a Clemente, casi sin inmutarse, su compañera.

Horas después, el joven comentaba en su Twitter cómo había sido su debut: “¡No podía haber salido peor!. Día duro. Gracias por el apoyo. Todos cometemos errores. Realmente lo siento por el mío. Daré el máximo para volver mejor y aprender de esto”.

Pero no hubo vuelta, el periodista fue despedido 13 horas después de su ya famoso ‘desliz’: “Desafortunadamente, han decidido dejarme ir. Gracias a ellos y a todos en Dakota del Norte por la oportunidad y por el apoyo. Error de principiante”, sentenció.

Por su parte, la estación local de la cadena NBC en el estado de Dakota del Norte en la que se emitió el informativo pidió disculpas por las desafortunadas palabras de Clemente.

“Nos pilló con la guardia baja y (él) no se dio cuenta de que tenía el micrófono encendido, aunque eso no es excusa. Nos forman como reporteros asumiendo que un micrófono en directo puede estar abierto en cualquier momento, pero por desgracia no podemos deshacer lo que ya dijo”, explicó la presentadora Van Tieu.

Fuente: bbc mundo