
Si bien el equipo dirigido por Aldo Bobadilla jugó mejor que los anteriores partidos, los jugadores no supieron encontrar el camino del gol, y en medio de la angustia de no poder meter la pelota en el arco del “12” abusaron de los centrazos que generalmente terminaron en poder de los visitantes. Por su parte el numeroso público sanlorenzano que se dio cita en el estadio Ghunter Voguel, terminó con una sensación de amargura.
MAYORÍA DE JUGADORES NO ALZAN LA CABEZA Y SE EMPECINAN EN LO INDIVIDUAL
La mayoría de los atletas del rayadito continúan con déficit a la hora de complementarse con sus compañeros y proyectan una falta de “armonía” permanente en la distribución de la pelota, ya que recurren mas a lo individual, dejando al compañero mejor ubicado sin participación en jugadas que podrían terminar en el ansiado gol sólo con un poco de conciencia colectiva.
AMILCAR FRANCO BUEN DOMINIO DEL BALON Y UNO DE LOS QUE PIENSA MAS EN EQUIPO
Uno de los pocos jugadores que agarra el balón y piensa en sus demás compañeros es Amilcar Franco, que ayer demostró una vez más sus ganas de jugar y de llevar adelante al equipo, Franco demuestra no solo buen dominio del balón sino también se hace “dueño” del área que le toca jugar arrastrando a sus marcadores y mirando siempre la ubicación de sus compañeros mejor ubicados para buscar la red del rival.
PIDIERON A GRITOS LA EXPULSION DE JUAN ANDRES NOGUERA DEL CLUB
Andrés Noguera se “ganó” el rechazo masivo de los hinchas del rayadito ya casi al terminar el partido, el diamante negro en una reacción inexplicable dio un puñetazo a la cara de Amilcar Franco, el jugador atacado no aguantó la “salvajada” de su compañero de equipo y rompió en llanto dentro del campo de juego. El público del Sportivo San Lorenzo pidió a gritos la expulsión de Noguera del equipo y del club.
MAÑANA ESTUDIAN EL CASO NOGUERA
Según trascendidos mañana martes en reunión de Comisión Directiva, estudiaran el caso de Juan Andrés Noguera, y se manejan varias sanciones que podrían ser desde una sanción económica, suspensión por varias fechas, separación del plantel de primera y hasta la expulsión definitiva del club.
