
María José Rojas, una de las coordinadoras dijo que la actividad viene realizándose desde hace ocho años y la organización implica intensos preparativos previos a la Semana Santa, “esta actividad viene realizándose por ocho años consecutivos y como tener a tantos niños en el local es mucha responsabilidad nos preparamos ya durante el año para afrontar los gastos, también recurrimos a personas de la comunidad que siempre colaboran”.
Los temas abordados son los significados del jueves santo, el vía crucis y la resurrección, además se realizan juegos de integración con cantos acordes al momento.
Tienen un grupo de 45 jóvenes que se distribuyen los trabajos buscando siempre la manera de que todo salga como lo planeado. Así están los de recepción que son los encargados de recibir y poner los portanombres en cada uno de los participantes.
Otro grupo hace guardia para controlar quienes entran y quienes salen de la capilla, y los de animación que son los que están para dirigir los juegos, oraciones, cánticos y reflexiones.
PARA VER EN GALERIA CLICK EN CUALQUIER IMAGEN