- Terminaran los días que propios concejales violan ordenanza municipal de transito
- Dejaran sus vehículos en el Polideportivo Municipal

Últimamente era normal observar que algunos ediles sanlorenzanos estacionaran frente mismo de carteles donde indicaban que el estacionamiento de vehículos es totalmente reservado para los discapacitados, incluso sobre la franja peatonal y en el mismo costado del edificio municipal.
Al respecto, el presidente de la Junta Municipal Dr. Ramón Gill, presentó una minuta que propone mejorar el servicio de estacionamiento para los contribuyentes de la municipalidad, prohibiendo que los concejales y funcionarios en general se estacionen sobre la calle España en las adyacencias del edificio municipal.
Según la minuta, el proyecto surgió a raíz de las quejas presentadas por los contribuyentes que se acercan a pagar sus tributos, y no logran estacionar a causa de los automóviles de funcionarios que ocupan esos lugares por largas horas.
El mismo planteó que para solucionar este problema, se debe prohibir a los concejales municipales, directores y funcionarios en general que estacionen sus vehículos en las adyacencias de la Municipalidad de San Lorenzo, en las calles España desde Cnel. Bogado hasta Defensores del Chaco, y disponer el estacionamiento de estos vehículos en el local del Polideportivo Municipal (a 3cdras de la municipalidad).

Además agregó que habrá una persona del Dpto.de Tránsito que se encargará de identificar los vehículos de todos los funcionarios del Ejecutivo y Legislativo Municipal, para de esta manera mejorar por lo menos el 50% del problema, según el Concejal Gill Navarro.
Por otro lado, el Concejal Hugo Lezcano, propuso que sea designado un espacio exclusivo para embarazadas, pues en todos los lugares del mundo ellas disponen de esto, aseguró.
El Polideportivo Municipal, que posiblemente será utilizado como estacionamiento por Concejales y miembros municipales nunca antes se había utilizado como tal, pero esto no es inconveniente pues ellos tienen prioridad, comentó el Sr. Silverio Parra, quien se desempeña como cuidador de dicho lugar, quién también agregó que en el Polideportivo podrían caber 25 a 30 automóviles aproximadamente.