Campaña de Seguridad Vial a cargo de la JCI

La JCI de San Lorenzo (Cámara Junior Internacional) comenzó este sábado una campaña de educación y seguridad vial por las calles del microcentro de la ciudad. La tarea consiste en entregar volantes con mensajes de prevención de accidentes a todos los conductores.

La Campaña de Seguridad Vial serà por un mes aproximadamente

El Presidente de la organización, Hernán Galeano, habló al respecto: “Con esta campaña queremos aportar un granito de arena para tratar de solucionar el problema del tránsito y de los accidentes que ocurren en la ciudad”

Los mensajes de concienciación que pueden leerse son, entre otros: “Siempre respete las señales de tránsito y no beba si va a conducir, no conduzca si bebió”,  “Tenga siempre una visión amplia y maneje con las dos manos en el volante”, “Esté preparado para lo inesperado siempre”, “Ningún automóvil es seguro, quien debe estarlo sos vos”. Estas recomendaciones van acompañadas de fotografías impactantes de accidentes automovilísticos.

Los miembros de la JCI pretenden seguir con esta campaña por lo menos 4 semanas más en los puntos más importantes del microcentro.

 Por Mabel Delgadillo