El defensor paraguayo Claudio Morel, se vio involucrado en una confusa pero espectacular persecución policial en Avellaneda donde juega para el club Independiente de Argentina.
Morel acapara los titulares de diarios digitales en Argentina. El jugador está retenido a la espera de que se aclaren los hechos.
Morel habría huido de un control de tráfico ante la sospecha de que los policías vestidos de civiles eran en realidad asaltantes. El futbolista conducía su vehículo en el que viajaban además dos de sus hijos y un sobrino, todos menores de edad. Morel huyó y la persecución se realizó por varias cuadras donde incluso fue protagonista de varias colisiones con otros vehículos. En el percance hubo disparos al aire por parte de la policía ante la actitud del futbolista.
Finalmente, el coche de Morel fue interceptado y el jugador esposado y llevado a comisaría. Tanto Morel como los menores que le acompañaban resultaron ilesos. El internacional paraguayo fichó por Independiente de Avellaneda después de quedar desvinculado del club español Deportivo La Coruña.