La obra de regularización asfáltica que hará el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), tiene una inversión de 8.072 millones de guaraníes y comprende un total de 8 Km pasando por los barrios Capilla del Monte, Lote Guazú y Villa del Maestro. El trabajo es parte de un convenio con la Municipalidad de San Lorenzo que deberá encargarse de la reparación del pavimento pétreo y la limpieza.

La capa asfáltica iniciará en la calle Arsenia Gonzales, pasando por la calle Vittorio Curiel luego calle Brasil hasta la avenida Avelino Martínez, con un total de 8 Km de extensión en la que los trabajos no tendrán costo alguno para los frentistas. La empresa Chaves Construcciones es la encargada de los trabajos.
Al acto de mañana se tiene previsto la presencia del Ministro del MOPC Salyn Buzarquis, así como el intendente de San Lorenzo Albino Ferrer, concejales de la ciudad entre otras autoridades.
La fiscalización de las obras estará a cargo de la Dirección de Obras de la Municipalidad de San Lorenzo, así como la reparación del pavimento pétreo y limpieza de las arterias mencionadas.
SAN LORENZO, LIMPIO, ÑEMBY Y VILLA ELISA LOS BENEFICIADOS CON INVERSION CERCANA A 30 MIL MILLONES DE GUARANIES
La inversión que hará el MOPC es parte de los trabajos que realizará en varias ciudades del departamento Central con un total de 29.445 millones de guaraníes. y que alcanzará a San Lorenzo, Limpio, Ñemby y Villa Elisa.
- Limpio: Unos 7 kilómetros de asfaltado sobre empedrado que estará a cargo de la firma Chávez Construcciones y la inversión es de 7.155 millones de guaraníes.
- San Lorenzo: Unos 8 kilómetros de asfaltado sobre empedrado. La empresa Chávez Construcciones se encargará de las tareas y la inversión en la zona es de 8.072 millones de guaraníes.
- Ñemby: Son 7 kilómetros de asfaltado sobre empedrado y la inversión es de 7.155 millones de guaraníes. El Consorcio Vial Nacional (CCSSA, VIALTEC SA) será el responsable de las obras.
- Villa Elisa: La empresa Chávez Construcciones tiene que construir unos 7 kilómetros de asfaltado sobre empedrado. La inversión es de 7.063 millones de guaraníes.