En estos días de feriado sábado 8 día de la Virgen de Caacupé y ayer día de las internas coloradas, no se registraron grandes novedades policiales en la jurisdicción de la Comisaria Primera de San Lorenzo. Según informe el sábado hubo un triple choque donde solo hubo daños materiales y ayer domingo fue detenido un hombre que manejaba su vehículo en total estado de embriaguez.
El triple choque ocurrió el sábado en horas de la tarde en la avenida Manuel Ortiz Guerrero y 29 de Setiembre del barrio Villa Industrial, donde fueron involucrados un automóvil de la marca Toyota, modelo Corona – Premio, guiado por Miguel Ángel Ruiz Díaz Riso con domicilio en San Lorenzo, una camioneta de la marca Nissan, modelo Pickup, color beige, sin chapa, guiado por Alcides quiñones Melgarejo, de San Lorenzo y un camión de la marca Mercedes Benz, modelo ómnibus al servicio de la Empresa de Transporte “La San Lorenzana S.R.L” – Línea 45 cuyo conductor es Cristian José rodas Sanabria, también domiciliado en San Lorenzo.
El hecho según informe policial ocurrió cuando la camioneta Nissan al mando de Quiñonez que iba en sentido norte sur, al llegar a la esquina de la calle 29 de setiembre realizo una maniobra como para girar a la izquierda, sin activar el señalero; ínterin en que fue chocado en la parte trasera por el automóvil Toyota guiado por Ruiz Díaz, este a su vez fue embestido por el ómnibus de la empresa Línea 45. El hecho solo produjo daños materiales en los tres vehículos.
Todos los conductores fueron sometidos a la prueba de Alcotest daño negativo.
CONDUCTOR EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ
Ayer domingo cerca de las 21:30 horas, un hombre fue detenido por supuesto hecho punible contra la seguridad de las personas en el tránsito terrestre. La detención, se produjo cuando una patrullera al mando del Oficial 1º O.S. Daniel Herebia, se encontraba realizando una patrulla de rutina en prevención de hechos punibles y cuando procedieron a la verificación del vehículo marca Fiat, modelo Duna guiado por Teodoro Ruiz Díaz Zaracho se percataron que este se encontraba en aparente estado de ebriedad por el cual se le solicitó realizar el alcotest, al cual se negó rotundamente por el cual fue aprehendido y puesto a conocimiento de su derechos Constitucionales contemplado en el Art. 12 y fue trasladado para el procedimiento de rigor.-