Todo se desenvuelve con normalidad en los cuatro locales de votación habilitados en San Lorenzo. El porcentaje de votantes que se maneja es de 27 a 35 % de participantes mayoría adultos. El lugar con mayores problemas fue Franklin Delano Roosevelt, donde algunas mesas fueron habilitadas recién después de las 09:00 horas e incluso varios votantes abandonaron el lugar enojados por la larga espera. En los demás locales no se tuvo grandes inconvenientes y se pudo instalar las mesas a partir de las 07:15 hs.

Como en cada elección ya sean partidarias, municipales o generales, el local con más inconvenientes fue Franklin Delano Roosevelt, donde desde tempranas horas la discusión fue la instalación de mesas receptoras de votos.
En determinado momento se pudo observar hasta más de cuatro miembros en algunas mesas ya que los distintos movimientos quisieron hacer sentar a sus hombres como miembros y esto ocacionó que varios votantes salgan del local sin emitir sus votos.
En la jurisdicción de la seccional N° 2 de Laurelty, el colegio habilitado el Sgto Candido Silva, donde se pudo observar algunas discusiones de menor proporción a la de la seccional N°1, las denuncias fueron por el caso de un vehículo que portaba propagandas a favor de la lista 2 entró hasta frente del portón del local para bajar a una persona con discapacidad física, motivo por el cual algunos protestaron. Otro inconveniente fue porque los de la misma lista 2 hicieron sentar a un joven que figuraba en otro colegio electoral como presidente de mesa y que luego fue cambiado por uno que si figura en el padrón de esa seccional.
El local del colegio electoral Domingo Sabio de Barcequillo estuvo sin inconvenientes hasta el momento de publicar esta nota.
La zona de Reducto cuyo local de votación es la escuela Jorge A Gadea, estuvo relativamente tranquilo sin grandes inconvenientes.