abril28 , 2025

Súper clásico será resguardado con más de 1800 agentes de la Policía Nacional

También ↓

Compartir

Fueron designados 1820 efectivos para la seguridad, vigilancia y control de personas para este sábado en que será disputado el encuentro de futbol entre Cerro Porteño y Olimpia en el estadio de los Defensores del Chaco desde las 16:30 horas.

Los designados son Agentes Policiales de Orden y Seguridad y de los Departamentos de Seguridad, Eventos Especiales y Deportivos, Investigación de Delitos, Control de Automotores, Antinarcóticos, Contra Delitos Económicos y Financieros, Informática y comunicaciones estarán de servicio, con el apoyo de las siguientes Agrupaciones: Especializada, FOPE, de Seguridad, Motorizada, Montada,  y Bomberos, asimismo una ambulancia con profesionales médicos.

La Policía Nacional adelantó que aquellos aficionados que no cuenten con sus respectivas de entradas para el encuentro, no podrán acceder ni en las inmediaciones del estadio.

No está permitido llevar petardos, armas de fuego, elementos cortantes o contundentes que puedan poner en peligro la vida, la integridad física tanto de los aficionados en general como la de los atletas; disfraces, pinturas o atuendos que puedan dificultar o impedir su identificación, o personas que estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

«Es mejor no llevar niños muy pequeños, ante eventuales situaciones que pongan en peligro su vida o su integridad física, refiere el comunicado del organismo de seguridad, en el que se menciona también la necesidad de portar los documentos de identidad, para evitar contratiempos en los controles.

Fuente: Agencia de Información Pública

spot_img