El servicio de Cardiología Infantil atiende desde ayer en el nuevo local del edificio de Clínicas de San Lorenzo en la planta baja, en el mismo bloque de Hemato-Oncología Pediátrica, al lado de la caseta policial frente mismo al Departamento de Estadísticas, con todos los servicios que se ofrecen en el Dpto. de Cardiología Pediátrica.
Con esto se concreta la mudanza de varios servicios hospitalarios a la nueva sede del Hospital de Clínicas, que se irá ampliando con los demás servicios del Hospital de Clínicas de Sajonia, con lo cual también las condiciones de consultas oficiadas, mejorarán ostensiblemente.
En el día de ayer ya se pudo apreciar, una gran cantidad de niños acompañados de sus padres, quienes esperaban sus turnos para ser atendidos por los profesionales médicos en la nueva sala que está habilitado para la Sala de Espera del Departamento de Cardiología Infantil.
El servicio de Cardio brinda una atención importante para los pacientes que presentan un problema cardiológicos, teniendo un staff permanente de Cardiologos y Cardiocirujanos que realizan un promedio de 120 consultas semanales seis cirugías por semana, de mediana, alta y gran dificultad.
De esta manera se concreta la mudanza de todos los servicios y Departamentos en el nuevo Hospital de Clínicas de San Lorenzo, cuya inauguración oficial de esta prevista para el mes de Diciembre.