Marzha Navarro esposa del embajador paraguayo en ese país dijo a sanlorenzopy que los compatriotas radicados ahí se encuentran todos bien. Los daños fueron numerosos en viviendas, edificios y caminos.
Navarro en contacto con nuestro portal manifestó que los connacionales están todos bien, “Tenemos 120 compatriotas, muchos estudiantes y funcionarios de empresas internacionales. Todos están bien – no conseguimos todavía hablar con toda la colonia, la mayoría está bien – hay una familia en el epicentro – pero por la radio sabemos que no les pasó nada. – solamente grietas en paredes, rutas, puentes”.
Luego del terremoto de 7, 6 grados que se sintió en Costa Rica, este país poco a poco vuelve a la normalidad, no obstante las autoridades reportaron dos muertos y una treintena de heridos, muchos destrozos en viviendas, edificios y varios caminos destruidos.
El reporte cuenta que un hombre de 45 años falleció al caérsele encima parte de una estructura, mientras que una mujer sufrió un infarto del susto que le provocó el sismo que lo llevó a la muerte.