Rayadito retoma el camino correcto a primera división

Bien…bien…!!! Doblemente bien lo del Sportivo San Lorenzo…cumplió con la primera ley del futbol…Ganar!!!


El Sportivo San Lorenzo gano a su rival 29 de Setiembre por cuatro goles a dos, y se quedo en el quinto lugar de la posición en el campeonato de la intermedia y a siete puntos del puntero.

En un primer tiempo con mucho frio y a ritmo cansino de parte de ambos equipos hasta el minuto 27 con 40 segundos donde David Mendieta pone el marcador a favor del Sportivo y así abrir también las esperanzas del ascenso a la categoría de honor, pero a los 38 minutos Richar Báez mando la pelota al fondo del arco defendido por Paolo Ortiz, dejando una sensación de suspenso, ya que el empate no era negocio para ninguno de los dos equipos.

En el segundo tiempo si se vino con todo el Sportivo San Lorenzo y a los 23 minutos Oscar Centurión ponía un merecido dos a uno. La alegría de la hinchada duró hasta los 33 minutos ya que Carlos Caballeros volvía a empatar para el 29 de Setiembre.

Todos suponían que terminaría en empate, pero a los 40 minutos Inka movía de nuevo la balanza hacia el Sportivo San Lorenzo con un tranquilizante tres a dos y a los 44 minutos David Mendieta sellaba el contundente cuatro a dos contra el 29 de Setiembre.

Con esta victoria, el rayadito se vuelve a poner firme en el camino a primera división

Principales posiciones en la tabla de puntuaciones
Gral Diaz……….44 puntos
Capiata………….41 puntos
Santani………….40 puntos
2 de Mayo………38 puntos
San Lorenzo……37 puntos
S. Colombia……36 puntos
Gral. Caballero…34 puntos

Informe: Merlin