Las quejas contra la aguatera Central ex Petereby, no paran de llegar a nuestro correo electrónico, la imagen es de la calle Fray Luis de Bolaños esquina Amancio Pampliega de Laurelty, detrás de la capilla Sagrado Corazón de Jesús. Las pérdidas de agua ya llevan días sin que la empresa solucione el problema.

Los vecinos de la calle afectada ya llamaron varias veces a la aguatera, pero hasta la tarde de hoy no aparecieron para arreglar y evitar más pérdidas de agua que a su vez ya forman pequeños charcos de agua especial para criaderos del mosquito transmisor del dengue, además de descomponer el empedrado en gran parte de la calle.
“Esto está así desde la semana pasada, ya hicimos varios llamados pero los de la aguatera no vienen a reparar, esta cañería ya tuvo otras perdidas, parece que vienen a remendar nomas por eso que al poco tiempo vuelve a perder” manifestó uno de los vecinos que luego añadió, “lo que si hace bien es el cobro puntual del servicio”, nos dijo un vecino bastante ofuscado
Elisa Portillo vecina del mismo barrio posteó en el grupo del facebook denominado “Mejoremos Laurelty”, que incluso los responsables de la empresa atiende con mal genio a los usuarios si van en son de reclamos, “Si se les llama a ellos jamás atienden el teléfono, si uno va a la oficina atienden con humor de perros como si uno fuera a reclamarles cosas injustas. Si queremos un PAIS con mayúsculas es la hora en que las autoridades hagan algo en favor de la gente cuyos VOTOS valen y van a necesitar”.
Portillo también llamó a que las autoridades presten mas atención al barrio y a cuidar el vital líquido manifestando, «Laurelty, San Lorenzo ha sido un barrio olvidado por las mal llamadas «autoridades al servicio del pueblo», pues así pues se hacen llamar… GENTE, GENTE el AGUA liquido vital no la desperdiciemos mas, vamos a cuidarla hoy si queremos tenerla mañana. Como me duele esa foto». Escribió entre otras cosas la usuaria.
Desde sanlorenzopy, volvimos a llamar pero al parecer no estaban en su oficina, ya que la llamada quedó sin ser respondida.