La “Gran Feria de Agosto”, inició esta mañana prácticamente sin problemas a pesar de algunos desacuerdos entre los organizadores. No obstante el desarrollo de las primeras horas de la jornada de descuento se desarrolla con normalidad.

Ramón Pérez, uno de los organizadores comentó que los compradores pueden ir al mercado en busca de descuentos en diferentes rubros porque ese es uno de los objetivos, “la gente puede venir con confianza en el mercado porque esto es una feria de descuento y estaremos hasta las 21:00hs de hoy”.
Respecto a algunos desacuerdos que existió ayer con otro grupo del mercado manifestó, “aquí no hay inconveniente, nosotros no queremos problemas y cedimos todo lo que ellos pidieron, de modo que la gente puede venir tranquilo a hacer sus compras, seguramente en la próxima semana estaremos haciendo las evaluaciones y estaremos por la municipalidad para informar debidamente”, concluyo Pérez.
Marcelina Romero comerciante que pertenece a un grupo diferente al de Pérez dijo, “estamos haciendo descuentos de 10, 20, 30 y 40%, la gente puede venir a comprar sin problemas”. En cuanto a las dificultades atravesadas con el grupo organizador manifestó, “No hubo problemas, solamente se malinterpreto muchas cosas y todo está solucionado, nuestra meta es vender mercaderías, acoplarnos a los festejos de la ciudad y que la gente también salga ganando”.
ALGUNOS COMPRADORES ESTAN CONFORMES OTROS NO
Susana Miranda comprador de Reducto dijo a nuestro portal que constató que hay descuentos pero no todos hacen y lamentó que los comerciantes no se hayan puesto de acuerdo para un descuento general, “me enteré por la prensa de esta feria de descuentos pero hay que recorrer para comprar, como ejemplo te digo que la semana pasada vine a preguntar por una campera y me dijeron aquella vez 70 mil pero que me podían dar por 65 mil, hoy por la misma mercadería me dijeron el mismo precio, caminé un poco mas y conseguí por 55 mil guaraníes”.
Por su parte Gladis Ovejero que vino de Fernando de la Mora para comprar dijo “Si hay ventaja, solo que hay que recorrer nomas, ya compre para mi camiseta de cerro por 30 mil y ahora estoy buscando para el zapato de mi mamá y después voy a ver qué tal están las verduras”.