Prosigue hoy la Expoferia en el San Lorenzo Shopping

Hasta las 21:00hs de hoy sigue la muestra de la Expo Feria “Central RIE”, en el estacionamiento frontal del San Lorenzo Shopping. La muestra convoca a artesanos y artistas de los distritos pertenecientes al departamento Central. Hoy desde las 18:00 hs se contará con actuaciones de varios artistas, el acceso es libre y gratuito.

La Expoferia Central Rie, se realiza en el estacionamiento frontal del San Lorenzo Shopping

La exhibición y venta de los productos son bastante variadas, así, se pueden encontrar hasta botas bordadas en ñanduti, trabajos de pintura, postres de distintos tipos incluido los de frutilla, muñecas artesanales, guampas de todo tipo, bolsos, herrería fina, entre muchos otros trabajos artesanales.

Desde las 15:00hs el shopping habilitará una colonia de vacaciones donde estarán para alegría de los más chiquitos, carita pintada, globologia, cebollitas, entre otros entretenimientos infantiles.

Desde las 18:00hs estarán presentando lo que saben a los presentes el ballet Camba Cua, Grupo de Danza de Angeles  Crovato, Grupo de Danza del Centro de Arte y Cultura de Itaugua, Grupo Musical Arístides y su conjunto, Oscarcito Lezcano y su requinto.

La Asociación de Artesanos de Ypané, también exhiben sus Artesanías en el lugar

En el Shopping San Lorenzo, en la ciudad del mismo nombre se realiza una exposición de Artesanías y productos regionales, contando con la presencia de la Asociación de Artesanos de Ypané que exhiben sus trabajos de Ñandutí, Ao poi bordados en hilo y cinta, esponja vegetal, reciclados, etc., hallándose presentes los artesanos Myriam Ocampos, María del Rosario Ayala, Delia Amada Pereira, Ana Ramona Perez, Luisa Melgarejo , Victorino Noguera, Carmen Aquino, Dominga Delgadillo.